Se registraron dos accidentes viales en la Zona Metropolitana de Guadalajara
Un vehículo de carga golpeó a un automóvil Sedán ocasionando que el conductor perdiera el control.
- 1 / 2
En puntos distintos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ocurrieron dos accidentes viales donde estuvieron involucrados automóviles particulares.
En los carriles centrales de la avenida Lázaro Cárdenas al salir del paso a desnivel de la avenida Niño Obrero del municipio de Zapopan en la colonia Camino Real un vehículo quedó volcado ya que el conductor presuntamente intentaba esquivar unas ramas y al no espejear, no divisó a un Mini Cooper que golpeó en la llanta delantera.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan mencionaron que al llegar al lugar encontraron a los conductores fuera de los vehículos. El personal de la Guardia Nacional acordonó la zona para evitar otro percance.
En el accidente vial una mujer resultó con lesiones regulares por lo que recibió el pase médico para atenderse en un hospital particular y la Policía Vial se hizo cargo del trámite con las aseguradoras para el pago de los daños.
Por otra parte, en el municipio de El Salto a la altura del Parque Montenegro en el sentido hacia el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, un vehículo de carga golpeó a un automóvil Sedán ocasionando que el conductor perdiera el control hasta quedar arriba del camellón de la vía rápida y estrellarse contra un árbol.
El carro blanco quedó totalmente destrozado de la parte trasera, el costado izquierdo y de en frente. Los paramédicos de la Cruz Verde Majadas indicaron que el hombre firmó el desistimiento médico y que fue trasladado por sus familiares para recibir atención médica en un hospital particular.
Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de El Salto junto con oficiales de la Guardia Nacional se hicieron cargo del papeleo correspondiente con las aseguradoras para retirar ambos vehículos.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.