“Que me la regresen”; familiares de Sugey, desaparecida en Mazatlán piden justicia
Abuela, mamá, tíos, primos, amigos y vecinos la tarde de este viernes se manifestaron en la Plaza Mayor de Torreón, donde exigían justicia.
Torreón.- Sugey Parra, una joven de 20 años de edad, originaria de Torreón, Coahuila, desapareció en un viaje en Mazatlán, Sinaloa, cuando se disponía a regresar a su ciudad de origen.
Por este motivo su abuela, mamá, tíos, primos, amigos y vecinos la tarde de este viernes se manifestaron en la Plaza Mayor de Torreón, donde exigían justicia.
Yajaira Sugey Parra tuvo su última comunicación con familiares el sábado 4 de septiembre, cuando avisó que regresaría a Torreón, a partir de ese día la joven dejó de contestar llamadas, por lo que sus familiares alertaron a las autoridades del hecho que hasta el momento desconocen su paradero.
María Estela García abuela de la joven mencionó que por la desesperación por buscar a su nieta y al ver que a su hija madre de la joven no le dan respuesta en Mazatlán, buscó el apoyo del municipio en donde se entrevistó con el alcalde Jorge Zermeño a lo cual el mandatario le respondió que esto debía darse en la entidad donde Sugey Parra fue vista por última vez.
La abuela exige respuestas porque ya es una semana que no conocen donde está Sugey, al igual de las autoridades puedan darles una carta para poder ver las cámaras del hotel donde ella se hospedó, las cámaras que cuenta el malecón donde ella presuntamente iba a tomar el camión y de las casas donde su amigo vive, ya que de ahí salió rumbo a sus vacaciones.
Esto con la finalidad para ver con quién viajó y si en verdad tomó el transporte de regreso a casa.
Paola Hernández prima de la joven dijo que también exigen que se suba a la plataforma el automóvil donde viajó a su destino, porque aún no se ha dado como extraviado y tiene la esperanza de que si encuentran el vehículo podrán encontrar con Sugey o al menos tener más pistas de donde pudiera estar.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.