Reportan falta de mantenimiento en parque de Cumbres Segundo Sector
El parque se ubica en la avenida Paseo de los estudiantes y Paseo de la Montaña, el cual se encuentra con hierba crecida y mosquitos.
MONTERREY.- Vecinos de la colonia Cumbres Segundo Sector reportaron la falta de mantenimiento del Parque de Los Arcos, el cual se ubica en la parte alta de la zona.
Aunque en repetidas ocasiones se han comunicado a municipio y ecología, aseguraron que nadie ha atendido su llamado.
- Te recomendamos Pipa tira al menos seis postes sobre avenida San Roque en Juárez provocando cierre vial Local
El parque se ubica en la avenida Paseo de los estudiantes y Paseo de la Montaña, el cual se encuentra con hierba crecida y mosquitos, así como árboles secos que están a punto de caer.
Los afectados esperan que las autoridades correspondientes acudan al lugar para limpiarlo pues la hierba alta es escondite de maleantes que han cometido robos.
Aguas negras se extienden por cabecera municipal de Juárez
Un río de aguas negras nada agradable forma parte del paisaje en las calles de Ceferino Garza y Emilio Carranza, en la cabecera municipal de Juárez, debido a que las tuberías de drenaje sanitario colapsaron.
En ese punto dos alcantarillas dejan escapar permanentemente un Arroyo lleno de desechos, que los vecinos han denunciado constantemente Agua y Drenaje sin resultados.
El agua llena del ancho de las calles y los aromas penetran a sus casas, donde a veces tienen también problemas en los resumideros, que se desbordan e inundan parte de las viviendas.
Los vecinos del sector señalaron que se consideran parte del área metropolitana, y por tanto la empresa Agua y Drenaje no debería tener dificultades para ir a arreglar el problema.
El sistema de drenaje sanitario colapso en la esquina de las calles Ceferino Garza y Emilio Carranza, en el centro del municipio de Juárez.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.