Reportan fuga de aguas negras en fraccionamiento La Perla de Torreón
Fernando Núñez, es uno de los afectados y relata que aunque constantemente hacen reportes al Simas, la paramunicipal no repara el desperfecto, mismo que ya presenta moscas y gusanos.
Torreón, Coah.- Habitantes del fraccionamiento La Perla al sur-oriente de la ciudad de Torreón piden la rápida intervención del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, pues una fuga de aguas negras se ha convertido en un foco de infecciones para los vecinos de ese sector.
Según el reporte de los afectados, la fuga que se ubica sobre la avenida Perla de la Laguna afuera del domicilio marcado con el número 255 tiene más de un año sin ser reparada.
Fernando Núñez, es uno de los afectados y relata que aunque constantemente hacen reportes al Simas, la paramunicipal no repara el desperfecto, mismo que ya presenta moscas y gusanos.
Además, relata que los olores en el lugar son insoportables y se agudizan con los rayos del sol.
Ante el riesgo sanitario, piden al SIMAS reparar la fuga lo antes posible, pues aseguran que es insoportable vivir en esas condiciones.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-