Se reportó dos personas baleadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara
Una de las víctimas se encuentra en estado grave de salud.
En los municipios de Tlajomulco de Zuñiga y Tonalá, reportaron a dos personas que fueron agredidas a balazos. El percance ocurrido en el municipio de Tlajomulco en la colonia Chulavista, involucró a una mujer de aproximadamente 20 años.
El ataque sobre la calle Cerro Torrecillas al cruce de la avenida Granada, alertó a los vecinos que reportaron el hecho a las autoridades tras escuchar los gritos de la víctima. Los policías municipales corroboraron la agresión y pidieron el apoyo de los servicios médicos municipales para atender a la joven que se encontraba tirada en el suelo. Los paramédicos de la Cruz Verde señalaron que la mujer se encontraba con varias heridas de arma blanca, así como un impacto de arma de fuego en la cabeza.
El lugar fue acordonado para la preservación de los indicios a la espera de los elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco y la víctima fue trasladada en estado grave de salud; además, fue ingresada de manera inmediata al quirófano para su intervención. De los presuntos responsables no se han obtenido datos.
Hombre asesinado en Tonalá
Por otra parte, en la colonia Vistas del Pedregal, en el cruce de las calles Reina Cihualpilli y Tenemaxtli del municipio de Tonalá, una persona fue asesinada a balazos por los presuntos responsables que iban a bordo de una motocicleta.
Los vecinos de la localidad reportaron el hecho a la Policía Tonalteca y el personal de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá llegó para verificar lo ocurrido. Paramédicos de la Cruz Verde del Cerro de la Reina confirmaron el fallecimiento del hombre de 28 años debido a un impacto en la cabeza.
- Te recomendamos Reportan hallazgo de otro cuerpo en un canal de aguas negras en Tlajomulco Local
La zona fue acordonada por oficiales de la Policía Tonalteca y por elementos de la Policía del Estado. El personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco hizo las indagatorias necesarias para revisar el lugar y verificar si había cámaras de seguridad para dar con el paradero de los presuntos responsables.
El cadáver fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo la autopsia de ley y así poder entregarlo a sus familiares. Cabe señalar, que los residentes del lugar mencionaron que la víctima era un vecino pero desconocen el motivo de la agresión.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.