Restauranteros se preparan para las fiestas patrias
Los negocios esperan recuperarse económicamente durante la noche del Grito de Independencia.
De cara a la noche mexicana, el sector restaurantero comienza a prepararse para un día que podría representar un repunte en ganancias luego de cinco meses de inactividad económica.
Sin embargo, el escenario será distinto debido al aforo reducido al que se tienen que restringir los restauranteros como medida sanitaria. En esta ocasión, la festividad será exclusiva de los platillos.
Sobre la Avenida Juárez, los establecimientos se vistieron con los colores patrios. Los empresarios agradecieron la ampliación de cuatro horas más para el servicio, mismo que también podrá ser en comida para llevar.
Cabe señalar que este 15 de septiembre, los restaurantes podrán mantener sus puertas abiertas hasta la 1 de la mañana del siguiente día. La capacidad permitida será del 33 por ciento, siguiento los protocolos de sanidad.
La Secretaría de Economía del Gobierno Estatal detalló que la venta de bebidas alcohólicas en estos lugares solamente se hará acompañada con alimentos y queda prohibida la modalidad servicio de barra libre, aunado a que los bares, cantinas y karaokes permanecen cerrados.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.