Siguen sin localizar a la pareja desaparecida en la colonia Del Valle
Agentes investigadores montaron un operativo en la zona citrícola luego de que la Policía Cibernética ubicara un punto en el municipio de Allende, donde fue utilizado el teléfono celular de una de las víctimas.
MONTERREY.- Hasta el momento no se ha ubicado a la pareja que fue vista por última vez el 29 de enero en el municipio de San Pedro, informó el vice fiscal del Ministerio Público, Luis Orozco Suárez.
Elementos del Grupo de Búsqueda Inmediata continúan indagando, luego de un operativo que armaron en la región citrícola.
Fuentes cercanas a las investigaciones detallaron que el operativo se realizó después de que personal de la Policía Cibernética, ubicó un punto en el municipio de Allende, donde fue utilizado el teléfono celular de una de las víctimas.
Trascendió que desde esa zona se hicieron varias llamadas a una institución bancaria, intentando trasladar dinero de una cuenta a otra, por ello, se presumen que pudieran estar privados de la libertad.
Las personas desaparecidas son identificadas como Ismael Castillo Mendoza, de 48 años de edad,y su esposa Josefina Montiel Sánchez, de 49, originaria de Ciudad Acuña, Coahuila; Ambos con domicilio en la Colonia Cumbres, en Monterrey.
El pasado miércoles fueron vistos por última vez en la Colonia Del Valle, del municipio de San Pedro, y al momento de su desaparición, estos se desplazaban a bordo de una camioneta Hyundai color vino, modelo 2016.
Como señas características, Ismael posee cabello entrecano, lacio y corto; piel morena, mediano de estatura, nariz y boca mediana, y vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y zapatos caqui.
En tanto, Josefina fue descrita de complexión mediana, morena, cabello castaño, ondulado y largo, y como seña particular tiene un lunar en en la mejilla derecha.
mmr
- Te recomendamos Desaparece pareja en la colonia Del Valle; son buscados por la AEI Policía
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.