user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 13ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 10º / 24º
      • Clouds
      • Martes
      • 12º / 25º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 14º / 25º
      • Clouds
      • Jueves
      • 11º / 21º
      • Clouds
      • Viernes
      • 11º / 23º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este sábado 15 de marzo de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este sábado 15 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

SIMAS repara enorme fuga de agua en calzada Cuauhtémoc de Torreón

El problema ya estaba creando una “laguna”

Editorial Telediario Nacional /

La tarde de este lunes, un tramo de la calzada Cuauhtémoc y bulevar Diagonal Reforma en Torreón permaneció cerrado a causa de una enorme fuga de agua por lo que personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento enfocó a reparar el desperfecto.

Por más de dos horas cuadrillas de la paramunicipal trabajaron con una retroexcavadora, además de sustituir un tramo de cinco metros de tubería de ocho pulgadas que permanecía dañada y estaba ocasionado una fuga de agua potable.

Esta reparación ocasiono que se creara una laguna de agua a la redonda y los automovilistas transitaran a vuelta de rueda.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS