Six Flags compensará a sus socios por cierre de parques por COVID-19
El parque de diversiones anunció que compensará a quienes adquirieron boletos con anticipación y a sus socios de pase anual y membresías.
CIUDAD DE MÉXICO.- El parque de diversiones Six Flags México informó que compensará a quienes adquirieron sus boletos con anticipación para acudir a sus parques, así como a sus socios de Pase Anual y Membresías 2020 ante la emergencia sanitaria por COVID-19.
TE RECOMENDAMOS: Walmart podría implementar nuevas reglas para acudir a sus tiendas por COVID-19
El parque informó que tanto Six Flags como Hurricane Harbor Oaxtepec permanecerán cerrados hasta mediados de mayo debido a la contingencia sanitaria por COVID-19.
Compensaciones Six Flags
Boletos: Informaron que para los visitantes que compraron anticipadamente sus boletos, se extenderá su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020.
Pase Anual 2020: Para los socios de Pase Anual 2020 la vigencia se entenderá por la cantidad de días que el parque o parques permanezcan cerrados.
Membresía 2020: Los socios con Membresía 2020 recibirán un mes adicional por cada mes que el parque o los parques estén cerrados, además, subirán el nivel de membresía al que pertenecen, durante el 2020.
Aseguraron que en ninguno de sus parques se reportaron casos de COVID-19, sin embargo, seguirán monitoreando de cerca la situación y seguirán la guía actualizada de las autoridades federales, estatales y locales.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.