user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 27ºC 12ºC Min. 28ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 16º / 34º
      • Clouds
      • Jueves
      • 19º / 35º
      • Clouds
      • Viernes
      • 20º / 35º
      • Clouds
      • Sábado
      • 21º / 33º
      • Clouds
      • Domingo
      • 22º / 33º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 15 de abril de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 15 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

'SRE quedará en buenas manos', desea Luis Videgaray éxito a AMLO y Marcelo Ebrard

A horas de concluir el sexenio, el canciller de México agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por la confianza.

Editorial Telediario Nacional /

MÉXICO.- En su último día a cargo de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray deseó éxito a Andres Manuel López Obrador y al próximo canciller, Marcelo Ebrard.

En un video difundido en redes sociales, el funcionario dijo que confía que la cancillería quedará en buenas manos. 

"Deseo mucho éxito a quien a patrir del 1 de diciembre será el presidente de todos los mexicanos", dijo.

"Deseo a quien en breve será mi sucesor y no tengo la menor duda que la SRE quede en muy buenas manos", agregó. 

Luis Videgaray también agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por designarlo como titular de la SRE y a su equipo por los dos años de"intenso trabajo".

dat

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon