Sufren adultos mayores largas filas y sol a plomo para cobrar pensión
Los beneficiarios de la pensión del Bienestar tuvieron que sortear las largas filas, las altas temperaturas y el retraso de hora y media de una camioneta de valores que trasladaba el efectivo al Centro de Monterrey.
- 1 / 2
MONTERREY.- Largas filas, sol a plomo y retrasos en los pagos, son algunas de las situaciones que han tenido que sufrir y sortear los adultos mayores adheridos a la pensión del Bienestar del Gobierno Federal.
Y es que este sábado por la mañana, los adultos mayores se formaron por varias horas para cobrar el giro en las instalaciones de Telecomm en el Centro de Monterrey.
Dicha espera vino acompañada de un retraso de hora y media por parte de la camioneta de valores que llevó el efectivo para el pago de sus respectivas pensiones.
Por ello, luego de algunos momentos, personal de la sucursal colocó sillas y toldos para que los adultos reposaran ante la demora, pues muchos de ellos acudieron con bastón o incluso en silla de ruedas.
Otro factor de riesgo para los pensionados fue la cuestión sanitaria, pues debido a las grandes filas y la espera, por momentos el distanciamiento social por Covid-19 fue imposible.
Tras todas estas desavenencias, los adultos mayores finalmente pudieron cobrar su pensión que supone un alivio para sus necesidades básicas.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.