Solo fue el susto: gobernador de Nayarit, sobre balacera que presenció su familia
El ataque no iba dirigido hacia la esposa e hijos del gobernador.
NAYARIT.- Para el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, solo fue un susto el que sufrió su esposa y dos hijos en el restaurante de hamburguesas de Plaza Galerías, donde ocurrió un ataque hacia comensales que estaban atrás de su familia, con saldo de dos muertos.
TE RECOMENDAMOS: Esto fue lo que sucedió en la plaza Galerías de Zapopan
En un tuit de Echevarría García señaló que los familiares del gobernador estaban ilesos, aunque el fiscal de Jalisco, Octavio Solís Alonso estableció que fue enfrentamiento entre dos grupos armados, con saldo de dos muertos, presuntamente uno de cada bando, así como cinco civiles y un escolta de Nayarit heridos.
Antonio Echevarría escribió “Gracias a Dios están bien, sólo fue el susto”, en su cuenta de twitter.
En su comunicado, el gobierno de Nayarit puntualizó que el ataque no iba dirigido hacia la esposa e hijos del gobernador. Unos individuos entraron accionando armas de fuego contra uno de los comensales que no tenía relación alguna con la familia del mandatario.
"En medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para salvaguardar la integridad de todas las personas que se encontraban en el sitio y abatieron a dos de los tiradores", detalló.
El gobernador de Nayarit, quien estaba trabajando en la Ciudad de México durante el tiroteo, se dirigió a Guadalajara para estar con su familia.
ZNR
- Te recomendamos Tribunal Electoral desecha impugnación por ampliación de mandato en BC Local
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.