Tapan un pozo y surge otro en la Presidente Carranza
El hundimiento tiene dimensiones tan grandes que el único objeto efectivo para señalarlo fue un tinaco.
Los estragos del constante paso de vehículos siguen presentándose sobre la avenida Presidente Carranza, pues a pesar de que cuadrillas de Simas y de Obras Públicas repararon uno de los hundimientos en la intersección con la calle Gutenberg, a tan solo unos metros se abrió otro recientemente, en el cruce con la Matías Román.
Vecinos colocaron llantas y tubos para advertir a los conductores sobre la presencia de este nuevo pozo, pero al ser tan grande y profundo los objetos quedaron en el fondo, por lo que optaron por poner un tinaco en el lugar.
La ciudadanía pide la intervención de las autoridades, pues la Presidente Carranza es una de las vías alternas con más afluencia ante los cierres que hay en el bulevar Revolución por las obras del Metrobus.
Sin embargo, el deterioro del pavimento por el transitar de unidades de todo tipo, así como el colapso del cárcamo en este punto de la ciudad, la vuelven cada vez más intransitable.
ASMD
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.