Taxistas de la Central de Autobuses denuncian la competencia desleal de taxistas generales
Solicitan a las autoridades de autotransporte poner un alto a esta situación.
Torreón, Coah.- Taxistas de la Central de Autobuses de Torreón, solicitan a las autoridades de Autotransporte del Ayuntamiento, poner un alto a los taxistas generales, pues señalan que desde hace un par de años de manera desleal. Señalan que estos choferes hacen base sobre la avenida Juárez, cuando los afectados, pagan un permiso especial desde hace más de 30 años, por lo que no creen justo la situación que se encuentran atravesando, pues esto representa una pérdida importante para su economía.
Desde hace un par de años, el grupo de Taxistas de la Central de Autobuses de Torreón, manifiestan estar presentando un problema constante con la invasión de taxistas en general, pues señalan que a pesar de que ellos pagan un permiso especial al gerente de la Central para poder operar, estos taxistas, hacen base sobre la avenida Juárez, situación que ha sido reportada a la Dirección de Autotransporte, pero poco se ha realizado al respecto.
Víctor de la Cruz, presidente de la asociación de Taxistas de la Central, señala que en repetidas ocasiones, junto al gerente de estas instalaciones, han acudido a reportar la situación, ya que presuntamente es de forma desleal, pues asegura que los precios que ofrecen estos choferes llegan a rebasar los establecidos por las autoridades.
Con más de 30 años establecidos en esta zona, es que la asociación de Taxistas de la Central pide a las autoridades hacer respetar su derecho de antigüedad, ya que solamente son 40 de las 57 concesiones que tenían las que se encuentran operando actualmente, por lo que cada vez se complica el poder llevar el sustento a sus casas y con esta situación todavía más, de tal manera que solicitan a las autoridades de Autotransporte poner un orden y llegar a evitar un problema mayor.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.