user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 26ºC 14ºC Min. 33ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 18º / 34º
      • Clear
      • Lunes
      • 19º / 34º
      • Clear
      • Martes
      • 19º / 31º
      • Clear
      • Miércoles
      • 18º / 32º
      • Clear
      • Jueves
      • 20º / 35º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 11 de abril de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 11 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Se terminan las pruebas para detectar Covid-19 en módulo drive thru de Sendero 

Desde temprana hora, cientos de carros realizaron enormes filas, pero no todos alcanzaron, debido a la alta demanda.

Editorial Telediario Nacional /

ESCOBEDO.- Las pruebas para detectar si son portadores de Covid-19 se agotaron esta mañana en el módulo drive thru ubicado sobre la avenida Sendero, en el municipio de Escobedo.

Desde temprana hora, cientos de carros realizaron enormes filas, pero no todos alcanzaron, debido a la alta demanda.

Minutos antes del mediodía se informó que ya se habían terminado las pruebas, por lo que tendrán que regresar otro día.

En las unidades ubicadas en el Centro de Monterrey y San Pedro también se reportaron enormes filas desde las 07:00 horas.

Tras el cierre de la unidad en el municipio de Santa Catarina, se elevó el número de personas que acuden al municipio sampetrino a realizarse la prueba.

mmr 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon