Abandonan camioneta con cadáveres enfrente de Centro Expositor, a unos días de la Feria de Puebla 2025
Trasciende que serían cuatro cuerpos sin vida los que fueron abandonados dentro del vehículo con un mensaje amenazante.
Una camioneta tipo pickup con cuerpos sin vida y un mensaje amenazante fueron abandonados en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, a solo 12 días del arranque de la Feria de Puebla 2025, hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas.
Durante la madrugada de este 12 de abril, se reportó que un vehículo fue abandonado sobre la calle Ejército de Oriente, frente al Centro Expositor, por lo que al realizar una inspección ocular, se corroboró que había bultos con forma humana en la unidad.
- Te recomendamos “No voy a matar a nadie, pero exijo justicia”: abuelita de Puebla acusa despojo de su propiedad Policía

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Secretaría de la Marina (Semar) y Guardia Nacional, siendo estos quienes confirmaron la presencia de al menos dos cadáveres envueltos en plástico, por lo que se dio aviso de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fuerte resguardo en la Zona de los Fuertes tras hallazgo de cadáveres en Puebla
Una vez con el área a resguardo, el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de realizar el levantamiento de cadáver y su traslado a un anfiteatro, mientras que los peritos ministeriales recolectaron múltiples elementos probatorios, entre ellos, un cartel de índole delictivo y escobas.
???? #AlMomento || Tras el hallazgo de cadáveres al interior de una camioneta en la zona del recinto ferial, hay elementos de FGE, Guardia Nacional, policía estatal y municipal en la zona de Los Fuertes.
— Telediario Puebla (@TelediarioPUE) April 12, 2025
El hallazgo se da a unos días del inicio de la Feria.
????: @AngieTenahua pic.twitter.com/YRwoGv4ZvJ
Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas de este homicidio, el área fue reabierta. Es importante destacar que esta zona será habilitada para la Feria de Puebla, que se inaugurará el próximo 24 de abril.
- Te recomendamos Hallan dos cuerpos envueltos en plástico en límites de Coronango y Cuautlancingo Policía

Cadáveres en Los Fuertes tendrían presunta amenaza hacia la organización de la Feria de Puebla
La camioneta abandonada en la zona recinto ferial no solo tenía cuerpos en su interior. También alojaba una cartulina con un mensaje amenazante que, presuntamente, estaba dirigido hacia la organización de la Feria de Puebla.
Si bien esta versión no ha sido confirmada, ha trascendido que este mensaje estaba firmado por una organización criminal 'de las cuatro letras'.
Al momento, ninguna autoridad de la ciudad de Puebla o del gobierno del estado se ha pronunciado por este hecho que ocurrió en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
En las redes sociales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital poblana y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aún no hay publicaciones de algún comunicado sobre el caso.
Asimismo, ni el gobernador Alejandro Armenta o el presidente municipal José Chedraui han emitido alguna publicación comentando respecto a este suceso.
AGA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-