Trabajador del ISSSTE atropella a repartidores de aplicación en alcaldía Cuauhtémoc
Por intentar huir, el funcionario público fue detenido y golpeado por varios motociclistas.
- 1 / 2
CIUDAD DE MÉXICO. - La madrugada de este sábado 2 de octubre, dos repartidores de aplicación que viajaban a bordo de una motocicleta fueron arrollados por un trabajador del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) que viajaba en aparente estado de ebriedad y conducía a exceso de velocidad sobre la avenida San Antonio Abad, alcaldía Cuauhtémoc.
TE RECOMENDAMOS: ¡Ojo! Aquí el precio del gas LP en CdMx para la semana del 3 al 9 de octubre
El incidente ocurrió con dirección al sur a la altura de la calle J. Toribio Medina en la colonia Algarín, donde el presunto responsable aventó a las víctimas para después huir, sin embargo, otros repartidores lograron detenerlo cuadras más adelante, donde le propinaron una golpiza.
Fueron elementos policiacos del sector Asturias quienes rescataron al sujeto para después subirlo a una patrulla en calidad de detenido; los heridos fueron llevados de emergencia a un hospital.
En CdMx se registra un promedio diario de 37.6 accidentes de tránsito
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la Ciudad de México, en tan sólo un día se produce una media de 37.6 hechos de tránsito, de los cuales 17.4 son colisiones entre vehículos o choques con objetos fijos, 10.8 son atropellamientos y 7.7 corresponden a derrapes de motocicletas, 0.8 son volcaduras, 0.6 son caídas de pasajeros y 0.3 caídas de ciclistas.
De acuerdo con cifras reportada por el INEGI, en 2019 ocurrieron 10 mil 668 hechos de tránsito en la Ciudad de México, un descenso en comparación de2018 cuando se presentaron 11 mil 651 hechos de tránsito y comparado contra 2012 en el que la cifra había ascendido a 17 mil 120 incidentes.
PGG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.