Usuarios se quejan en redes sociales de las fallas de la app de BBVA Bancomer
Mediante su cuenta oficial de Twitter, Bancomer les respondió a sus usuarios que solucionarían el problema lo más pronto posible.
Ciudad de México.- Mediante redes sociales, usuarios de Bancomer comenzaron a expresar su descontento con la aplicación móvil, cajeros automáticos y tarjetas tras las fallas que presentó BBVA.
“No se puede hacer nada, ni retirar”, publicaron algunas personas.
Al momento de intentar realizar algún pago o consulta la app se reinicia, comentaron los internautas en las redes sociales.
Mediante su cuenta oficial de Twitter, Bancomer les respondió a sus usuarios que solucionarían el problema lo más pronto posible.
Ciudad de México.- Mediante redes sociales, usuarios de Bancomer comenzaron a expresar su descontento con la aplicación móvil, cajeros automáticos y tarjetas tras las fallas que presentó BBVA.
“No se puede hacer nada, ni retirar”, publicaron algunas personas.
Al momento de intentar realizar algún pago o consulta la app se reinicia, comentaron los internautas en las redes sociales.
Mediante su cuenta oficial de Twitter, Bancomer les respondió a sus usuarios que solucionarían el problema lo más pronto posible.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.