Ve con cuidado... 350 elementos de policía vigilarán partido León vs Necaxa
El encuentro deportivo dará inicio en punto de las 5 de la tarde, pero será desde las 3:00 de la tarde que elementos de seguridad pública estén trabajando en las inmediaciones del Estadio León
El Club León se enfrentará contra el Necaxa en casa, encuentro que se llevará a cabo en el estadio Nou Camp y por tratarse de un evento familiar, la Secretaría de Seguridad Pública del León aseguró tener listo el dispositivo de seguridad, con el fin de mantener la tranquilidad antes, durante y después del partido.
El encuentro deportivo dará inicio en punto de las 5 de la tarde, pero será desde las 3:00 de la tarde que elementos de seguridad pública estén trabajando en las inmediaciones del Estadio León, buscando salvaguardar la integridad de los aficionados al futbol.
Con 64 agentes de Tránsito Municipal asignados, quienes se encargarán de brindar seguridad vial a los peatones, agilizando el tránsito en la zona y asegurándose de que se respete el Reglamento de Policía y Vialidad.
En total serán 350 los elementos, entre cadetes de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública y oficiales de Policía, quienes de manera coordinada se encargarán de revisar los accesos al Estadio León, pero también el interior y exterior, donde se realizarán recorridos para mantener el orden.
- Equipos y porras recibirán acompañamiento desde el acceso a la ciudad, hasta el hotel o el Estadio.
- En los accesos al Estadio se revisará que las personas no ingresen con artículos que denoten peligrosidad.
- 20 elementos de Protección Civil se encargarán de revisar que se cuenten con las medidas de seguridad necesarias en el recinto.
La Secretaría de Seguridad Pública exhortó a los asistentes a disfrutar del evento de forma tranquila, recordando que ante cualquier emergencia se puede realizar el reporte llamando al número de emergencia 9-1-1.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.