Veterinaria ofrece servicio gratuito para animales quemados en incendio de Sierra de Guadalupe
El hospital veterinario Medical Pets Coacalco ofrece servicio gratuito para aquellos animalitos que resultaron con quemaduras o afectaciones en el incendio en Sierra de Guadalupe.
Edomex. – El hospital veterinario Medical Pets Coacalco, ofrece servicio gratuito para los animalitos que resulten afectados por el incendio forestal en Sierra de Guadalupe, en Coacalco, Estado de México.
TE RECOMENDAMOS: Agresión a joven con síndrome de Down en Tlalpan habría sido por un beso
La única condición para atender gratuitamente al animalito es que una persona se asuma como su tutor y lo cuide hasta su recuperación.
En caso de encontrar perros, gatos, roedores, conejos e incluso aves afectadas por el incendio, se puede acudir de manera gratuita a este establecimiento veterinario, el cual además cuenta con servicio las 24 horas del día.
¿Qué hacer si me encuentro con un animalito afectado por el incendio?
Fernanda García, veterinaria de Medical Pets Coacalco recomendó que en caso de encontrar algún animal afectado por el incendio se debe de mantener bien hidratado con suero vía oral. La experta dijo que el suero que se les puede dar es el mismo recomendado para los niños.
Una vez que el animalito este bien hidratado se puede llamar a los teléfonos 55 2647 2899 y 55 3544 5403, o bien acudir a Prolongación Zarzaparrilla No. 375, Villa de las Flores, Coacalco.
Incendio en Sierra de Guadalupe
Un fuerte incendio en la zona de pastizales de la Sierra de Guadalupe se registró el pasado 12 de abril, el cual se extendió hacia otras partes del área natural protegida debido a los fuertes vientos que se registran en el Valle de México.
Lo anterior provocó que varios ejemplares que viven en la zona resultaran con quemaduras, tal es el caso de un conejo castellano, quien fue rescatada por los bomberos.
PGG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.