Víctima de intento de violación aún temerosa, su agresor sigue merodeando en Valle de Chapala
Blanca asegura que el hombre ya ha atacado a otras mujeres pero sigue libre y no aumentan los rondines en la colonia.
Este lunes, Blanca fue víctima de un intento de violación por parte de un hombre que presuntamente ya ha cometido actos similares en la colonia Valle de Chapala del municipio de Gómez Palacio.
Blanca, quien ofrece servicios de seguridad privada, se dirigía a su trabajo a muy temprana hora de la mañana cuando un sujeto se acercó a ella a bordo de una bicicleta.
El hombre procedió a bajarse los pantalones y mostrarle su miembro masculino mientras le decía obscenidades, luego de lo cual comenzó a toquetearla aprovechando la oscuridad que caracteriza a este sector.
El forcejeo duró varios minutos, en que el atacante golpeó fuertemente a su víctima en un intento de consumar la violación, provocándole lesiones en el rostro y la espalda, así como un esguince en el cuello.
Durante todo este tiempo, Blanca gritó pidiendo auxilio, pues este es un sector sumamente poblado, pero nadie respondió a su llamado. Afortunadamente, logró zafarse de su agresor dándole patadas con sus botas de trabajo, tras lo cual corrió a buscar ayuda.
Un hombre la acompañó a la parada de camión para dirigirse a su trabajo y al finalizar su jornada interpuso la denuncia correspondiente, aunque sigue temerosa, pues ha vuelto a ver a su atacante rondando el lugar.
A pesar de que el hombre en bicicleta ya cubre su cara, Blanca asegura que es el mismo que intentó violarla, así como ha intentado a violar a otras mujeres de Valle de Chapala sin recibir castigo alguno y sin que se implementen medidas de seguridad en esta colonia.
“Pediría que (las autoridades) estuvieran más alerta porque gracias a Dios no llegó a otra cosa más fuerte, pero hay muchas jovencitas ahí”, señaló.
Mientras tanto, Blanca tendrá que seguir caminando en estado de alerta, cambiando de rutas para no toparse con este presunto violador y cargando con gas pimienta para defenderse en caso de que la vuelva a atacar.
“Es muy feo todo esto que sufre una de mujer”, concluyó.
ASMD
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.