Video de Laura Karen en bar pone en duda versión de secuestro tras tomar taxi
En la grabación se aprecia a la mujer en un bar a la misma hora que había sido reportada como desaparecida.
MÉXICO.- Laura Karen Espíndola, la joven que había sido reportada como desaparecida tras abordar un taxi permaneció por al menos 10 horas en un bar de la Ciudad de México, según se captó en las cámaras de seguridad del establecimiento.
Esta noche se difundieron las imágenes en las que se observa a la mujer bailando en un centro nocturno del cual, aparentemente, se retiró a las 02:00 de la madrugada.
La grabación pone en duda la versión del supuesto secuestro denunciado por la familia luego que Karen tomara un taxi en las inmediaciones de la estación del metro General Anaya y se tuviera contacto con ella por última vez a las 09:00 de la noche.
El vocero de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara, señaló que están en espera que la víctima se entreviste con periciales, psicólogo y personal de trabajo social.
"Nosotros lo que sabíamos era la información que la familia nos brindó, sobre todo el mensaje que le envió a su madre dónde le decía que estaba en un taxi", dijo al reconocer que no han analizado el video, el cual esperan corroborar la hora y otros datos para la investigación.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.