"Wey aquí no hay nada"; el último mensaje que Alfredo envió antes de desaparecer
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inmediatamente emitió una alerta para que se iniciara con su búsqueda.
Estado de México.- Durante la madrugada del domingo 6 de junio, Alfredo Ruiz Nogues, de 27 años, desapareció en Acambay, un municipio localizado en la zona norte del Estado de México. Momentos antes de que desapareciera, envió un mensaje y algunas fotografías desde su celular a uno de sus contactos.
De acuerdo a información brindada por los amigos de Alfredo, estos hechos ocurrieron aproximadamente unos 20 minutos antes de las 2 de la madrugada, cuando el hombre se encontraba conduciendo un coche de la empresa para la que trabaja para llevar a dos de sus amigas a Atlacomulco, para posteriormente regresar a Aculco, municipio donde vive.
Unos minutos antes de que se le perdiera el rastro, Alfredo le envió un mensaje por WhatsApp a uno de sus contactos, ‘Wey neta no hay nada aquí' acompañado de algunas fotografías en las que se aprecia una gasolinera de Acambay y otra en la que se ve la cajuela del coche que conducía, sin embargo, la persona que recibió estos mensajes, dijo que para él no tenían sentido, pues no había un contexto y además ese día no habían mantenido una conversación previamente. Esto fue lo último que se supo de él.
La familia de Alfredo teme que el joven se encuentre en peligro, pues aseguran que él es una persona muy responsable y no encuentran alguna razón por la que pudiera haber desaparecido por su propia voluntad con el vehículo que pertenece a la empresa en la que trabaja.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya recibió la denuncia por la desaparición de Alfredo e inmediatamente emitió una alerta para que se iniciara con su búsqueda.
Se informó que el día de su desaparición, Alfredo vestía una playera blanca, una camisa azul cielo en estampado cuadricular, pantalón de mezclilla azul y tenis en color blanco.
- Te recomendamos Difunden foto de cómo se vería “Fanny” a 16 años de su desaparición Local
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.