En Zona Piel implementan ventas por internet para que compradores no salgan de casa
Además locatarios han reforzado acciones de limpieza en áreas de uso común, el lavado de manos continuo del personal de atención a clientes y la utilización de gel antibacterial.
La ventas por internet, medidas en Zona Piel por Covid-19 utilización de gel antibacterial y el impulso de la venta de sus productos a través del comercio electrónico son parte de las medidas implementadas por los locatarios de la Zona Piel de León para enfrentar la contingencia satinaría para prevenir contagios de Covid-19.
A través de un comunicado, se informó que los más de cuatro mil 500 comercios que integran dicha zona comercial, siguen abiertos al público y de acuerdo con algunos comerciantes, no ha habido disminución de visitantes en estos días.
Sin embargo, de cara a un eventual reforzamiento de medidas de aislamiento, promueven la venta de calzado y artículos de piel en línea, a través de la página web zonapielleon.com.
Además locatarios han reforzado acciones de limpieza en áreas de uso común, el lavado de manos continuo del personal de atención a clientes y la utilización de gel antibacterial.
Zona Piel está conformada por más de 22 plazas comerciales distribuidas en 85 hectáreas y es fuente de ingreso de miles de familias leonesas.
En este centro comercial se ofrece calzado para toda la familia y artículos de piel, que surten en gran medida a mayoristas provenientes de otras partes del país.
Ante la recomendación de las autoridades de solamente realizar viajes que sean indispensables, los comerciantes ponen a disposición de los clientes que decidan no viajar para hacer sus compras, tanto el sitio web zonapielleon.com,como la app Zona Piel León, disponible para Android o Ios, en donde encontrarán una gran variedad de calzado, marroquinería y vestimenta de piel, con entrega a domicilio
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.