Capitalinos forman filas desde la madrugada para alcanzar pruebas en macro quioscos
Los capitalinos explicaron que llegan a los macro quioscos desde la madrugada para alcanzar pruebas de COVID-19.
CIUDAD DE MÉXICO.- Capitalinos que acuden a los macro quioscos para realizarse pruebas de COVID-19, explicaron que deben acudir a formarse desde la madrugada, pues, después de las 10:30 horas ya no alcanzan ficha, pese a que el horario de atención es de 09:00 a 17:00 horas.
TE RECOMENDAMOS: Suspenden hasta enero emisión de pasaportes en Edomex y Baja California
Los macro quioscos reanudaron la aplicación de pruebas COVID-19, por lo que decenas de personas acudieron a los puntos en donde se encuentran instalados para que les aplicaran la prueba.
Debido a la alta demanda de las pruebas, las personas deben acudir desde la madrugada y hasta antes de las 10:30, ya que, de no ser así, no alcanzan ficha y deben acudir otro día para ser atendidos.
Pese a que en el lugar se mantiene la sana distancia y las personas se encuentran al aire libre, los asistentes refirieron que se sienten en riesgo, pues es común encontrarse con personas que muestran síntomas visibles de la enfermedad.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.