Maltrata a sus hijos y ex esposo la descubre; ella los secuestra: ya esta en penal Chiconautla
Al verse descubierta por su ex esposo, Marisol huyó el pasado 17 de mayo y se llevó con ella a Guillermo, Samantha y Melissa de 9, 7 y 1 años de edad respectivamente.
CIUDAD DE MÉXICO.- Un dispositivo móvil fue el que ayudó para que Mauricio Rebollo, descubriera el maltrato del que era víctima su pequeña hija por parte de su ex esposa y la pareja de esta.
TE RECOMENDAMOS: Bebé es maltratada por su madre en Ecatepec: le vierte agua para ahogarla [VIDEO]
Las lesiones que aparecieron en diversas partes del cuerpo de la niña llamaron la atención del padre y al cuestionar lo que sucedía, la mujer trató de desvirtuar la situación señalando incluso a sus otros hijos como los responsables.
Al verse descubierta, Marisol huyó el pasado 17 de mayo y se llevó con ella a Guillermo, Samantha y Melissa de 9, 7 y 1 años de edad respectivamente.
Desde ese día, Mauricio no dejó de buscar a los niños y a través de las redes sociales difundió los videos y conversaciones que evidenciaban el maltrato.
Fue hasta el pasado lunes 3 de junio que agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México detuvieron a la agresora en la casa de uno de sus familiares, localizada en el municipio de Tizayuca, Estado de Hidalgo.
Tras el aseguramiento, los niños se reencontraron con su papá, quien podría obtener la patria potestad.
Marisol será trasladada al penal de Chiconautla por su probable participación en el delito de lesiones y agentes ministeriales ya buscan a su cómplice.
IHL
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.