Dos jóvenes murieron tras caída de un rayo en un campo de futbol de Tabasco
El rayó se registró cuando ocurría una tormenta eléctrica la tarde del lunes.
Dos adolescentes murieron y una mujer lesionada dejó como saldo la caída de un rayo en un campo localizado en el municipio de Centro de Tabasco.
Una tormenta eléctrica cubrió varios puntos de Tabasco durante la tarde del lunes, lo que no impidió que un grupo de jóvenes interrumpiera el partido de fútbol que se realizaba en el campo deportivo que se encuentra en la carretera principal de la mencionada villa.
El rayo azotó de manera fulminante sobre los dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, mientras que una jovencita de 18 años también fue alcanzada por la descarga eléctrica.
- Te recomendamos Graban caída de rayo en poste durante tormenta de arena en Sonora Nacional
Este suceso alarmó al resto de los jugadores quienes de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia.
Confirman muerte de dos jóvenes
Cuando los paramédicos llegaron al lugar y luego de la revisión médica, confirmaron que los dos jóvenes habían fallecido por lo cual, sólo procedieron a trasladar a la mujer al hospital más cercano a esta villa.
Mientras llegaba el personal de la Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los cuerpos, los agentes de la Policía Estatal acordonaron la zona, al tiempo que le pedían a los jóvenes que estaban en el lugar, que se retiraran.
- Te recomendamos Tormenta de arena azota Sonora; "se puso bien apocalíptico", señalan usuarios de redes sociales Nacional
La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las indagatorias correspondientes para poder entregar los cuerpos a sus familiares.
Este hecho ocurrió cuando se registró una tormenta y la caída de un rayo sobre un campo de fubol localizado en la Villa Luis Gil Pérez, del municipio Centro en
Tabasco.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.