Somos millones "los loquitos" que celebramos el AIFA: AMLO
El mandatario respondió así al youtuber Chumel Torres y a todos los opositores que meses antes aseguraron que no se iba a terminar de construir.
Al inaugurar la obra, ubicada en la Base Aérea Militar N.º 1 de Santa Lucía, Estado de México, el presidente de México destacó que "somos millones los loquitos" que apoyan el proyecto del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Asimismo comentó que el AIFA se terminó en tiempo y forma como se había previsto.
López Obrador señaló que el youtuber Chumel Torres "de manera despectiva le llamó al aeropuerto central avionera", a quien respondió:
"Que nuestro amor sea como el aeropuerto de Santa Lucía y no se termine jamás, lástima Chumel … Hay loquitos que lo celebran, en eso tiene razón, somos millones los loquitos".
El Presidente comentó que el youtuber sería "candidato del bloque conservador para el 2024", pero ante los comentarios de éste "no hay por qué enojarse, hay que reírse porque eso es bueno para la salud".
- Te recomendamos Minuto a minuto: Inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles Nacional
AIFA está “al 100”, dice AMLO; asegura que aeropuerto está terminado
El jefe del Ejecutivo federal aseguró que ya pueden despegar y aterrizar vuelos comerciales y de carga en la terminal aérea de Santa Lucía, por lo que el aeropuerto se entregará funcionando “al 100”. Añadió que el proyecto está terminado y hoy se entregará al pueblo de México.
“Está al 100 el aeropuerto, completamente concluido, pueden bajar aviones las 24 horas, despegar y arribar con sistemas modernos de radar, es cuestión de que las líneas aéreas vayan incrementando sus viajes. (…) Entonces está terminado, ya se puede llegar al aeropuerto de cualquier parte de la ciudad, ya pueden llegar millones”, dijo.
ag
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.