Choca patrulla de Tamaulipas contra pipa; hay tres policías lesionados
La unidad de Seguridad Pública hacía recorridos de vigilancia, sin embargo a la altura del Libramiento Sur, en el municipio de San Fernando, se presentó el percance.
Una patrulla de la Policía Estatal chocó contra una pipa sobre la carretera Victoria-Matamoros, lo que dejó como saldo a tres elementos de Seguridad Pública lesionados.
De acuerdo con el reporte que se tiene, los hechos se registraron la mañana del viernes, cuando la unidad propiedad del estado hacía recorridos de vigilancia, sin embargo a la altura del Libramiento Sur, en el municipio de San Fernando, chocó contra una unidad de carga.
El tractocamión jalaba dos salchichas, que transportaba en 60 mil litros de diésel y fue ubicado en el lugar, mientras que la patrulla con número económico 1148, fue pérdida total.
- Te recomendamos Casi 18 toneladas de basura han sido retiradas de cenotes en tres años en Yucatán Nacional
Tras el accidente se activaron los códigos de emergencia para los cuerpos de rescate, al sitio arribaron paramédicos, ellos tuvieron que usar las quijadas de la vida, para poder sacar a tres elementos de la Policía Estatal que habían quedado atrapados al interior de la patrulla, que presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo y tuvieron que ser trasladados al Hospital General de San Fernando.
Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del peritaje, donde se está estableciendo la responsabilidad del accidente.
Varias patrullas de la Policía Estatal arribaron al lugar del accidente, ellos se encargaron de dar seguridad periférica, mientras atendían a sus compañeros y las autoridades hacían las investigaciones correspondientes.
El tramo quedó cerrado por varias horas, mientras la Policía Investigadora y el personal de Servicios Periciales se hacían cargo de tomar conocimiento de los hechos pues se abrió una carpeta indagatoria al haber tres lesionados.
jvl
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.