Recuerdan a familia de Veracruz que murió en accidente en la Amozoc-Perote como "muy trabajadora"
La familia originaria de Banderillas se dedicaba a la venta de elotes y esquites, y sus vecinos los recuerdan como buenas personas.
Muy 'chambeadora' y buenos vecinos, así es como habitantes de Banderilla, Veracruz, recuerdan a los siete integrantes de una familia que murieron en un accidente automovilístico en la carretera Amozoc-Perote el pasado domingo 9 de abril.
En el salón de eventos 'Eli', ubicado en la calle Lino Serrano, dos ataúdes blancos y cinco color café rodeados de flores y coronas, son velados por familiares y amistades, en espera de que el sepelio se realice el viernes 14 de abril.
- Te recomendamos ¿Por qué Maribel Guardia NO tuvo más hijos? Espectáculos
La tragedia arrebató a siete integrantes de una familia que era conocida por vender elotes y esquites en el municipio de Banderilla: Martha Alemán Hernández, de 52 años; su esposo Armando Alonso Hernández, de 51 años; Liliana Alonso Alemán, de 30 años; Bonifacio Zamora Hernández, de 36 años; Jennifer Joshuani Zamora Alonso, de 13 años; Diego Armando Cortes de 6 años; y Eddi Jesús Alonso Alemán, de 30 años.
Sobre la caja de uno de los niños, una playera del uniforme escolar con mensajes de sus amigos y compañeros de la escuela primaria Benito Juárez.
La señora Martha Hernández Osorio, quien perdió a su hija, nietos y yerno en el accidente del que sobrevivieron cuatro personas más, ya está cansada y no quiere hablar más, la perdida de sus seres queridos es pesada para la mujer de la tercera edad.
- Te recomendamos Cuántos hijos tuvo Maribel Guardia y quiénes son Espectáculos
Habitantes de Banderilla recuerdan con cariño a familia fallecida en accidente
Sobre la calle Lino Serrano, lugar donde la familia de comerciantes de elotes y esquites, fueron colocadas varias veladoras, flores y un moño negro en señal de luto.
Una mujer que solía ver a la familia cuenta que eran muy trabajadores, cada día salían a vender en sus puestos e incluso a veces solían vender tamales.
“Siempre andaban vendiendo sus elotes, sus esquites. Eran muy trabajadores, todos vendían sus esquites, sus elotes, a veces sus tamales. Vendían en el recinto, vendían aquí, las muchachas y ella, Martha vendía. Vendían bien porque estaban buenos eh, nadie vendía los esquites como ellos, tenían buen sabor".
- Te recomendamos Profesor pide a Peso Pluma un corrido con las tablas de multiplicar para sus alumnos Tendencias
La mujer relata cómo era la convivencia con los fallecidos con tristeza, pues al pensar sobre la tragedia es difícil creer que ya no podrán ver más a sus vecinos.
"Pues sí se siente feo, se fue toda la familia: 7. Se siente duro, tristeza, eran buenos vecinos con nosotros Para nosotros eran buenos vecinos. Digo 'ay, qué duro' ahora para la hija que se quedó sola con la niña, imagínese”.
Se prevé que el sepelio se realice el viernes 14 de abril, para lo cual elementos de Tránsito del Estado y policías municipales, acompañarán el cortejo fúnebre para despedir a la familia.
AGA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.