Presidente del Tribunal Electoral de Tamaulipas es atacado a balazos
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que tomó conocimiento de la agresión por arma
- 1 / 2
El Presidente del Tribunal Electoral de Tamaulipas, Edgar Danés, fue herido por arma de fuego esta tarde en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
La dependencia dio a conocer el ataque a un hombre en la avenida Tenochtitlán de la colonia Vista Verde de la capital del estado.
#VoceríaInforma
— Vocería de Seguridad Tamaulipas (@VoceriaSegTamps) August 21, 2024
Autoridades atienden agresión con arma de fuego a masculino en Avenida Tenochtitlán a la altura de la col. Vista Verde de #Victoria.
Más información:https://t.co/lPBj0bpVbX
Fiscalía de Tamaulipas confirma ataque
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas confirmó que la persona herida con dos impactos de bala se trataba de Edgar Danés Rojas, presidente del Tribunal Electoral de Tamaulipas.
- Te recomendamos Tamaulipas pide a Heineken denunciar casos de inseguridad en Soto la Marina Nacional
Policías de Investigación y Peritos se trasladaron al lugar de los hechos, para procesar el área y recabar evidencia, que permita el esclarecimiento de estos y dar con él o los posibles responsables.
El Magistrado presidente fue trasladado a un centro hospitalario para su atención.
¿Quién es Edgar Danés Rojas?
El magistrado Edgar Danés Rojas, es Licenciado en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde además cursó estudios de Filosofía; es Maestro en Administración Pública por el Instituto Universitario Ortega y Gasset, de Madrid, España, distinguido con mención de honor; y doctor Apto Cum Laude en Derecho Constitucional, por la Universidad Complutense de Madrid, España, con una Tesis sobre el sistema de relaciones entre el Estado mexicano y la Iglesia católica.
En 2022 fue nombrado presidente para Tribunal Electoral de Tamaulipas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.