Elevador de Torre Pediátrica cae en Veracruz; doctoras y un médico resultan lesionados
Los cuatro fueron trasladados para su atención médica al área de Urgencias del Hospital General de Alta Especialidad del ISSSTE.
En menos de un mes, esta es la tercera vez que se reporta la caída de un elevador de la Torre Pediatría que está localizada en la avenida 20 de Noviembre del Centro de la ciudad de Veracruz.
El elevador colapsó y descendió de golpe del tercero al segundo piso, lo que provocó lesiones entre cuatro trabajadores.
- Te recomendamos Chivas celebra su aniversario 117 Club Guadalajara
Médicos y doctoras resultan lesionados
En el elevador que cayó la tarde del domingo iban las doctoras Lizzeth Caso del área de Epidemiología, Erika Fuentes de hospitalización de Neurología, Alejandro Guzmán, médico Interno del área de Neurología y Jerenny Rodríguez Mujica, trabajadora del área de cocina; los cuatro fueron trasladados para su atención médica al área de Urgencias del Hospital General de Alta Especialidad del ISSSTE.
La doctora Erika Fuentes sufrió de Esguince Grado II, y Jerenny Rodríguez Mujica, con Esguince Grado III.
El hecho ocurrió el domingo por la tarde, sin embargo, hasta el lunes 8 de mayo, ni la Secretaría de Salud, ni la dirigencia de la Sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, han dicho nada incluso no hay alguna respuesta a llamadas o mensajes y no se ha emitido algún comunicado alguno.
Elevador ya había presentado otras fallas
El pasado 17 de abril dos enfermeras resultaron lesionadas al desplomarse el elevador tres pisos, además, hace dos semanas hubo otro incidente donde una doctora resultó también lesionada y se quedó encerrada en el elevador y ella fue auxiliada por familiares de niños con cáncer.
Del incidente del 17 de abril, las enfermeras exigieron la reparación de los elevadores.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.