Encuentran muerto a joven de 17 años que había desaparecido en Tamaulipas
Se trata de José Ángel que murió ahogado en la laguna de la colonia Nuevo Madero, en el municipio de Altamira.
José Ángel, de 17 años, quién tenía reporte de desaparecido, fue encontrado muerto en la laguna de la colonia Nuevo Madero, en el municipio de Altamira.
- Te recomendamos Joven se equivoca de autobús, le pide de vuelta el dinero al chofer y éste la agrede en Veracruz Nacional
Con apoyo de 30 cuerpos de rescate, estuvieron trabajando más de 13 horas para poder localizar el cuerpo, pues el muchacho había desaparecido el domingo a las 4:30 de la tarde, cuando se aventó al agua para sacar una cara que se había quedado atorada mientras andaban en una lancha.
El jovencito iba acompañado por Jesús, de 29 años y Fernanda, presuntamente el primero intentó rescatarlo, pero no pudo.
Los hechos ocurrieron al caer la noche del domingo en el mencionado sitio, fueron sus padres quienes reportaron lo anterior a la central de emergencias, de manera inmediata se dio la alerta a las diferentes unidades de atención.
Joven se equivoca de autobús, le pide de vuelta el dinero al chofer y éste la agrede
Al equivocarse de transporte público, una joven fue agredida por el chofer del autobús, después de que le pidiera de vuelta el dinero que había pagado por el servicio en Boca del Río, Veracruz.
De acuerdo a un video compartido en redes sociales, la joven subió por error al camión de la ruta Norte Sur con número económico 558 en la Plaza Andamar, sin embargo, al darse cuenta de que se equivocó, pidió al conductor bajar y devolverle el dinero.
Pero el chofer se negó a bajarla y a devolverle el dinero, después de que ella misma intentó tomar la cantidad que había pagado al inicio de subir.
De acuerdo a una pasajera que grabó lo que sucedía, el conductor le gritó, insultó y lastimó la muñeca de la joven, a quien le enterró las uñas.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.