Grupo delicitivo choca contra poste tras atacar a policías de Reynosa
Luego del impacto, los hombres armados tuvieron que huir del lugar caminando.
Elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas fueron atacados a balazos por un presunto grupo delictivo, la mañana de este jueves, en la carretera San Fernando en el municipio de Reynosa.
Los hechos ocurrieron sobre la lateral del canal Rohde en la colonia Arcoiris, en donde civiles armados que viajaban en una camioneta Ford Explorer color dorado persiguieron a las autoridades y les dispararon hacia la unidad 1749.
- Te recomendamos Tamaulipas tendrá nuevos hospitales para atender el cáncer y problemas cardíacos Nacional
No resultaron lesionados los elementos policíacos luego del ataque, pues las balas únicamente afectaron las puertas derechas y el vidrio frontal de la patrulla.
Hasta el momento no se cuenta con identificación de los responsables, pues luego de la persecución, se impactaron contra un poste, por lo que se abandonaron el vehículo y terminaron huyendo a pie del lugar.
Una vez terminado el enfrentamiento, los policías lograron inspeccionar la camioneta en donde encontraron las bolsas de aire reventadas y aseguraron tres armas largas, seis cargadores de arma de fuego y 30 cartuchos.
¿Qué hacer si veo una balacera en Tamaulipas?
Existen tres números disponibles las 24 horas del día, en que los mexicanos podemos reportar incidentes relacionados con la inseguridad, así como también se pueden denunciar accidentes y emergencias.
Para denunciar delitos como secuestro, venta de drogas, trata de personas, extorsión, robo de combustible, tráfico de armas y otros, el número es 089.
Para reportar emergencias o solicitar servicios de apoyo en caso de un accidente, asistencia médica, seguridad o protección civil, llama al 911.
Para incidentes que ocurren en carreteras y casetas de autopista, en el número 088, la Guardia Nacional recibe reportes a los que les brinda seguimiento.
ases
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.