Asesinan a balazos a promotor de música dentro de bar en San Luis Potosí
De acuerdo a los primeros reportes, varios hombres armados atacaron al hombre en un centro nocturno ubicado en la calle Iturbide en el Centro Histórico de la capital potosina.
Un promotor de música fue asesinado a balazos luego de un ataque armado al interior de un bar del Centro Histórico en la capital potosina.
De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el antro-bar Rockabilly, ubicado sobre la calle Iturbide entre la avenida Independencia, donde varios hombres armados atacaron a José Héctor Evangelista Durazo, conocido por organizar eventos de música urbana, Hip Hop, Reguetón, Ska, Reggae, cumbia villera, entre otros.
Usuarios y conocidos de José Evangelista lamentaron su muerte, como Esmeralda Moreno que agradeció haberlo conocido y haber trabajado con él, " hoy no se va cualquier persona, se va un pionero en el género urbano en San Luis Potosí".
- Te recomendamos Reportan detención de presunto multihomicida de familia en Guadalupe Policía
La policía estatal acudió al lugar tras el reporte de varias detonaciones por arma de fuego. Hasta el momento, elementos de seguridad no han reportado ninguna detención y no han dado a conocer más información sobre el caso.
Cabe mencionar que hace una semana, un joven de 21 años fue asesinado por varios disparos durante la madrugada del domingo al exterior del bar "Greco", ubicado sobre la avenida Carranza en la ciudad San Luis Potosí.
A estos incidentes se suman reiteradas denuncias ciudadanas de fiestas clandestinas en predios baldíos o en casa habitación cada fin de semana, que suelen terminar en riñas.
Ante los hechos, el alcalde Enrique Galindo, anuncio que se invirtieron más de 200 millones de pesos en parque vehicular y equipamiento para la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, sin embargo, los ciudadanos acusan que el índice delictivo no se ha reducido.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.