Jesús Bladimir 'N' es sentenciado a 90 años de cárcel por feminicidio de Zafiro Samanta
El joven aceptó su culpabilidad en un procedimiento abreviado tras horas de ser detenido.
El joven Jesús Bladimir N., de 23 años, fue condenado a 90 años en prisión por el asesinato de la menor Zafiro y el intento de feminicidio de su madre, de acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.
A traves de un boletin oficial, la FGJE confirmó este lunes 4 de septiembre por la tarde, que logró esta condena por el asesinato de la niña de 11 años, en una vivienda de la calle Abraham Zaied, de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde además intentó privar de la vida a la madre de la niña.
- Te recomendamos Muere mujer tras ser quemada por su ex pareja por no querer volver con él Nacional
Se dio a conocer que la contundencia de las pruebas presentadas en su contra, integradas en la carpeta de investigación, fue de tal modo irrefutable, que el imputado optó por aceptar su culpabilidad en un procedimiento abreviado.
De este modo se acreditó la culpa de Jesús Bladimir “N” por los hechos ocurridos la tarde del domingo 3 de septiembre, cuando, en el citado domicilio, sostuvo una riña con su ex pareja sentimental, Encarnación Luisa “N”, a quien lesionó con un arma punzocortante en el tórax, acto por el que intervino en la discusión la menor, recibiendo lesiones que le costaron la vida en el lugar.
- Te recomendamos ¿Es legal hacerme ir a la oficina si me contrataron para hacer Home Office? Nacional
Por lo anterior, el juez correspondiente impuso una sentencia condenatoria de 65 años de prisión por el delito de Homicidio Infantil en perjuicio de la menor de 11 años y 25 años más por el delito de feminicidio en grado de tentativa, llegando a la citada condena global de 90 años de cárcel.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.