Atacan a balazos a tres empleados del ayuntamiento de Sayula, en Veracruz
Los empleados municipales fueron interceptados por hombres armados en la localidad de Almagres, por lo que la Fiscalía investiga el hecho, sin detenidos al momento
Tres empleados del ayuntamiento de Sayula de Alemán al sur del estado de Veracruz fueron atacados a balazos, hecho que generó una fuerte movilización policiaca sin que hasta el momento se reporten detenidos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga las causas de este ataque, confirmando además que la vida de las tres víctimas esta fuera de peligro.
- Te recomendamos ¿Discriminación? Académicos franceses se niegan viajar a Veracruz por inseguridad en Sinaloa Nacional
De acuerdo con información obtenida por MULTIMEDIOS el hecho se registró durante el pasado viernes 6 de diciembre, a un costado de la carretera 185 Transístmica.
Las tres personas fueron atacadas cuando transitaban a bordo de una camioneta por el camino de terracería que conecta la ciudad de Sayula con la localidad de Almagres, a la altura de la desviación conocida como “Los Gavilanes”.
Los primeros reportes señalan que un grupo de delincuentes los interceptó y posteriormente les dispararon para obligarlos a detenerse, sin embargo, el chofer alcanzó a evadirlos aunque los tres ocupantes de la unidad fueron alcanzados por las balas.
- Te recomendamos Rocío Nahle toma posesión como la primera gobernadora de Veracruz Nacional
Dos jóvenes de menos de 25 años, las víctimas de la balacera en Veracruz
Las víctimas son Víctor de 24 años, Carlos Daniel de 18 años y Francisco de 39 años. Se dijo que dos ya se encuentran estables al presentar rozones, mientras que uno está bajo observación médica debido a que presenta un impacto en la espalda.
Tras el ataque se desplegó un fuerte operativo por parte de corporaciones de los tres niveles de gobierno, aunque no se logró detener a los responsables.
A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado confirmó que han iniciado una carpeta de investigación por el hecho armado, donde se busca a los responsables.
Desde que se tuvo conocimiento del hecho, fiscales, peritos y policías ministeriales acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias pertinentes y esclarecer los hechos.
Hasta la tarde de este sábado no hay reporte de detenidos.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.