Hijo de ex diputada priista aparece muerto tras su secuestro; dejan mensaje delictivo
Jesús Donaldo, hijo de la ex diputada Isabel Trujillo Meza, había sido visto por última vez en Pinos, Zacatecas.
Jesús Donaldo García Trujillo, un empresario restaurantero de Zacatecas e hijo de la ex diputada priista Isabel Trujillo Meza, fue encontrado sin vida después de haber sido reportado como desaparecido.
El joven, de 29 años, fue visto por última vez el pasado 2 de diciembre en el municipio de Pinos, lo que llevó a las autoridades a emitir una Cédula de Búsqueda para intentar localizarlo.
- Te recomendamos Melanie reaparece en video aún con secuelas y habla sobre detención de Christian ‘N’; esto dijo Nacional
El hallazgo del cuerpo de García Trujillo se da tras la desaparición que estuvo ligada a un presunto secuestro.
Y es que, durante la madrugada del 2 de diciembre, fecha en la que desapareció, el negocio del joven sufrió una agresión directa: civiles armados le prendieron fuego.
Inicialmente, se informó que presuntos hombres armados irrumpieron en un bar de esa municipalidad y se llevaron a cuatro personas. Sin embargo, posteriormente solo trascendió que, al parecer, Jesús Donaldo fue secuestrado, sin darse a conocer información de las demás personas.
- Te recomendamos Hombre escapa de sus captores en Ocozocoautla, Chiapas; llevaba secuestrado desde noviembre Policía
¿Cómo ocurrió el hallazgo de Jesús Donaldo?
El viernes 6 de diciembre, las autoridades localizaron un cuerpo cerca de la glorieta de la entrada al municipio de Pinos, Zacatecas. El cadáver presentaba evidentes señales de tortura y, según medios locales, también se encontraron mensajes de carácter delictivo.
En redes sociales, se han difundido mensajes por la muerte del joven: "Querido Jesús Donaldo García Trujillo, hoy nos toca despedirte, después de días de angustia y mucha incertidumbre".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.