Algo que es muy común
- Un Minuto de Reflexión
-
-
Walter Juárez
LOS QUE SE APODERAN DE VIVIENDAS SIN SER DE ELLOS.- Las imágenes de una mujer de 74 años que a balazos privó de la vida a dos personas, se han vuelto virales y es que presuntamente la señora de la tercera edad, al ver que su vivienda había sido invadida, decidió tomar justicia con sus propias manos.
No se sabe si realmente había sido despojada de su inmueble, pero de que había personas adentro del mismo, es algo que se apreció en el video.
Se observó de entrada que esta señora era de armas tomar, ya que se dijo que tras reclamarle a los presuntos “invasores” lanzó un disparo al aire y de pronto empezó a tirar más balazos hasta que acabó con la vida de un joven de 19 años y de otro hombre de 51.
En todo el territorio nacional se han visto estos casos, en los cuales los “aprovechados” toman lo que no es de ellos y si ven una casa deshabitada, de inmediato se meten y con papeles falsos se acreditan la propiedad. Pero además, estas personas “invasoras” parece que con algún abogado de medio pelo, les lleva la papelería falsa y en ocasiones logran salirse con la suya, claro, aprovechándose de algún contacto dentro de las dependencias encargadas de impartir la justicia.
La señora privó de la vida a las dos personas y ahora, esta historia tiene mucho camino por recorrer, ya que se investigará si los occisos eran realmente “invasores”, algo que no se duda, por lo cual la mujer fuera de si ante la impotencia de ver su vivienda invadida, decidió dispararles hasta privarlos de la vida. Mientras son peras o son manzanas, la señora de la tercera edad fue detenida por las autoridades y puesta a disposición del Ministerio Público.
Algo así tenía que pasar y es que en realidad hay muchas personas que ven alguna casa abandonada y de inmediato se meten a habitarla. Este será un antecedente, por lo que ahora queda esperar cuáles serán los cargos que se le imputarán a esta mujer que mato a dos y dejó herida a una tercera persona.
Se dice que la señora al ver su casa “invadida”, pidieron a los ocupantes que se retiraran y ante la negativa, fue por su arma y a balazos “terminó” con el problema. Ahora unos fueron sepultados y otros pasarán varios años tras las rejas.
Walter.juarez@milenio.com
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-