Choque entre ruta urbana y tráiler deja a 16 pasajeros lesionados en Apodaca
El accidente se registró alrededor de las 17:30 horas del martes en el cruce de Séptima Avenida y Tréboles.
Al menos 16 pasajeros resultaron lesionados tras un choque entre una unidad de la Ruta 219 y un tráiler, en la colonia Los Tréboles de Apodaca.
El accidente se registró alrededor de las 17:30 horas del martes en el cruce de Séptima Avenida y Tréboles.
- Te recomendamos Hombre choca con patrulla y es detenido por posesión de arma y drogas en Hualahuises, Nuevo León Policía
Protección Civil de Nuevo León informó que los lesionados fueron atendidos en el lugar y esperaron un pase médico para mayor atención.
Al sitio también se desplazaron agentes de Tránsito para deslindar responsabilidades.
Qué hacer si me accidento en un camión
Si te accidentas mientras viajas en un autobús o camión, es importante seguir estos pasos para garantizar tu seguridad y proteger tus derechos:
1. Mantén la calma
Intenta mantener la calma para poder pensar con claridad y actuar de manera efectiva.
2. Evalúa tu estado y el de los demás
Verifica si tú o los demás pasajeros tienen alguna lesión. Si estás lesionado, evita moverte si no es absolutamente necesario.
3. Sigue las instrucciones del conductor
En muchos casos, el conductor del autobús está entrenado para manejar emergencias. Escucha sus instrucciones.
- Te recomendamos Ambulancia choca contra tráiler en la autopista Monterrey-Laredo; hay 4 muertos y una lesionada Policía
4. Llama a los servicios de emergencia
Si puedes, llama al número de emergencias (911 en muchos países) para reportar el accidente. Proporciona la ubicación y cualquier información relevante.
5. Asiste a otros pasajeros
Si te encuentras en condiciones de hacerlo, ayuda a otros pasajeros que puedan estar heridos o desorientados.
6. Evacúa el vehículo si es necesario
Si hay peligro inminente, como fuego o riesgo de explosión, evacúa el autobús de manera segura. Usa las salidas de emergencia si es necesario.
7. Recoge información
Toma nota del número de identificación del autobús, el nombre de la compañía de transporte, y cualquier otra información relevante, como la matrícula del vehículo.
Si puedes, toma fotos o videos de la escena del accidente.
8. Busca atención médica
Incluso si no sientes dolor inmediato, es recomendable que busques atención médica para descartar cualquier lesión que no sea evidente.
9. Reporta el accidente
Informa a la compañía de transporte sobre el accidente. Esto es importante para que inicien el proceso de reclamación y te orienten sobre los pasos a seguir.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.