Mary, mujer vigilante, es agredida por sujeto que intentaba salir de fraccionamiento Los Llanos, en Arteaga
A través de las cámaras de vigilancia quedó grabado el momento en que la mujer es agredida por el sujeto.
Las cámaras de vigilancia de un fraccionamiento privado en Arteaga captaron el momento en que un hombre agrede a una de las vigilantes la noche de este jueves, luego de un altercado al momento en que el sujeto pretendía abandonar el sector residencial.
El conflicto habría iniciado cuando el hombre intentaba salir del fraccionamiento y no se colocó en la posición indicada para esperar que se abriera el portón electrónico, quedando por delante de la marca señalada para los vehículos y a poca distancia del portón, lo que provocó que al momento en que este se abría, el automóvil fuera alcanzado.
Las imágenes muestran cómo el hombre desciende de su vehículo y tras tratar de abrir el portón a la fuerza, agrede a la trabajadora, la cual posteriormente busca resguardarse dentro de la caseta de vigilancia, sin embargo, el hombre trata de impedirlo.
Trabajadores de la empresa que se encarga de la seguridad en el fraccionamiento aseguraron que el mecanismo para abrir el portón de salida se activa automáticamente cuando un vehículo se posiciona sobre una marca que se encuentra justo antes de un bordo, por lo que fue el propio conductor el que ocasionó que el barandal golpeara su auto al no colocarse a la distancia correcta.
De igual manera, señalaron no tener forma de detener el mecanismo que abre la reja para el paso de los vehículos.
Vecino trató de intervenir ante agresión contra la mujer vigilante
Uno de los vecinos del fraccionamiento Los Llanos, quien trató de intervenir, también fue agredido por el hombre, el cual había acudido a una reunión con amigos que son residentes en el lugar, la noche de este jueves.
Las imágenes muestran que una tercera persona, intenta mediar la situación, sin embargo, no logra evitar que el hombre se acerque nuevamente a la trabajadora de vigilancia.
Ante el llamado de los vecinos a las autoridades, el hombre regresó al domicilio donde se realizaba la reunión, para ser ayudado a salir del fraccionamiento en otro vehículo, lo cual provocó la molestia de las autoridades.
La mañana de este viernes, el hombre regresó al fraccionamiento Los Llanos, para retirar su vehículo del lugar donde lo había dejado estacionado.
Aunque los vecinos dieron aviso a las autoridades, éstos arribaron instantes después y no lograron encontrarlo en el lugar.
Trabajadora ya interpuso una denuncia
La trabajadora que se vio afectada, de nombre Mary “N”, señaló que este viernes interpuso una denuncia por agresión ante el agente del Ministerio Público de la unidad de investigación de Arteaga, además de señalar sentir temor, debido a que la persona no había sido detenida y podría llegar a su lugar de trabajo nuevamente.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.