Reo fue asesinado en el Cereso de Tehuacán
Las autoridades informaron que, al parecer, la víctima murió por lesiones de arma punzo cortante.
Un interno del Cereso de Tehuacán fue encontrado sin vida la madrugada del lunes 14 de febrero.
En una celda que era compartida por al menos tres reos se encontró sin vida a uno de los internos del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Tehuacán.
El hallazgo se dio durante el rondín de vigilancia que hacen los custodios quienes se percataron que había un hombre tirado en el suelo, por lo que pidieron apoyo del servicio médico; al ser revisado, el personal médico di a conocer que Gregorio N. había fallecido.
Las autoridades informaron que el hombre estaba recluido en el Cereso desde 1997 para cumplir con una condena de 46 años por homicidio.
De acuerdo a las primeras investigaciones y a la información que las autoridades dieron a conocer, el hombre, de 45 años de edad, al parecer fue asesinado por lesiones de arma punzo cortante.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro por parte del personal del Servicio Médico Forense.
Este hecho fue atendido por el personal de la Agencia Estatal de Investigación, de la Fiscalía General del Estado y Peritos, quienes realizaron las diligencias necesarias al tiempo que dieron inicio a la investigación sobre este asesinato.
El Cereso de Tehuacán se localiza en la calzada Adolfo López Mateos en la Exhacienda San Lorenzo, en el estado de Puebla.
- Te recomendamos Gasolina BP y Gulf venden la gasolina entre 15 y 16 pesos en Puebla Comunidad
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.