Asesinan a balazos a un hombre y otros 2 más resultan heridos en la Independencia
La movilización ocurrió en las calles Prolongación Coahuila y Privada Lago de Chapala, en el municipio de Monterrey.
MONTERREY.- Un hombre sin vida y dos lesionados fue el saldo de un ataque a balazos en calles de la colonia Independencia al sur de Monterrey.
La balacera, reportada desde las seis de la mañana de este domingo, se registró en el cruce de Privada Lago de Chapala y Coahuila, cerca de una plaza pública.
Aunque hasta el momento no se ha establecido cómo se originaron los hechos vecinos del sector informaron que las detonaciones se escucharon por más de media hora.
Elementos de Fuerza Civil junto a Agentes ministeriales acordonaron la zona mientras entrevistaban a los habitantes de los domicilios aledaños.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el hogar marcado con el número 1116 para atender a José Antonio Mendoza Rodríguez de 40 años que presentaba una herida por arma de fuego en el tobillo izquierdo.
A pesar de la lesión Mendoza Rodríguez se negó a ser trasladado por los cuerpos de rescate.
Héctor Martínez Rodríguez, conocido como el "Randiel" de 30 años y Sergio Ramírez Barrón de 28 años, fueron trasladados por sus familiares hasta el Hospital Universitario.
"Randiel" permanece internado en el nosocomio y es reportado como grave.
En tanto, Ramírez Barrón quedó sin vida a bordo de una camioneta modelo X-Trail en color dorado.
Hasta la rampa de la sala de urgencias del HU acudió personal de Servicios periciales para realizar las indagatorias correspondientes en torno al caso.
El cuerpo sin vida fue trasladado hasta el Anfiteatro del Hospital Universitario.
Cabe destacar que las detonaciones se percibieron en sectores como el Centro de Monterrey, la Colonia Roma y la Nuevo Repueblo, además, trascendió que en el lugar del tiroteo se localizaron 20 casquillos pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.
ilp
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.