Asesinan a balazos a hombre mientras trabajaba en San Nicolás; presuntos responsables huyeron
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del jueves 20 de julio, en un negocio ubicado sobre la calle Antiguo Camino a Apodaca.
- 1 / 2
Un hombre fue asesinado a balazos por dos presuntos delincuentes que huyeron del lugar, esto ocurrió mientras la víctima estaba laborando en un taller de reparación de radiadores.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del jueves 20 de julio, en un negocio ubicado sobre la calle Antiguo Camino a Apodaca 1832 en su cruce con Guamúchil, en la colonia Jardines de Casa Blanca, en el municipio de San Nicolás.
- Te recomendamos Por atacar con ácido a mujer en 2018, Karla Lizet ‘N’ es vinculada a proceso Policía
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía de San Nicolás y socorristas de Emergencias Médicas Municipales, quienes confirmaron la muerte del hombre.
¿Quién era la víctima?
La víctima fue identificada como Erick Roberto Cepeda Reyna, de 40 años de edad, quien presentaba dos impactos de bala en el rostro y uno en el brazo izquierdo.
Según mencionan, son dos los presuntos responsables llegaron en una motocicleta color negra y huyeron del lugar al realizar el presunto asesinato
Una fuente informó que en el interior del taller se localizaron tres casquillos pertenecientes a un arma corta.
El área fue acordonada por policías municipales mientras agentes ministeriales interrogan a familiares y testigos.
¿Qué pasa si encuentro el cuerpo de una persona en la calle?
Llama al número de emergencias 911 o al número de la policía local. También puedes buscar a la policía en la vía pública para que tenga conocimiento de la situación. En última instancia, puedes hacerlo a través de la denuncia anónima en las líneas telefónicas que tengan las fiscalías en sus páginas oficiales.
¿Qué son las pruebas periciales?
La opinión de un perito puede ser de gran relevancia tanto para aclarar dudas que se escapan del área de conocimiento de un juez como para esclarecer las circunstancias en que se ha producido un hecho y, por tanto, convencer al magistrado sobre unas circunstancias.
El análisis que realiza el perito queda recogido en un documento que se llama informe o dictamen pericial. Pese a tener un componente personal —la intervención de un tercero para realizar el análisis—, la prueba pericial se considera una prueba documental que se aporta a un proceso judicial porque lo solicita alguna de las partes o bien porque lo pide el juez cuando cree necesario que alguno de los elementos que se ponderan en el caso requiere del análisis experto.
La prueba pericial no introduce hechos nuevos al debate procesal ni realiza una interpretación jurídica de los mismos; se limita a analizar y dar una interpretación técnica y desde el punto de vista experto de lo que ha ocurrido.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.