user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 12ºC 12ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 12º / 31º
      • Clear
      • Martes
      • 12º / 32º
      • Clear
      • Miércoles
      • 13º / 32º
      • Clear
      • Jueves
      • 12º / 33º
      • Clear
      • Viernes
      • 13º / 32º
      • Clear
    • Pronóstico en video Emily Quiñones a nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este viernes 21 de febrero de 2025.
    • Emily Quiñones a nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este viernes 21 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

En el Mercado del Mar hallan el cadáver de una persona, tenía tres impactos de bala y huellas de violencia

La víctima fue reportada por los locatarios del lugar; las autoridades ya investigan el hecho.

Juan Carlos Munguía Guadalajara, Jalisco /

A las afueras del Mercado del Mar en el municipio de Guadalajara, localizaron el cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos y presuntamente también con un tubo.

La víctima en supuesta situación de calle dormía a un costado de las escaleras localizadas en la entrada principal del Mercado del Mar, en el cruce de las avenidas Gobernador Curiel y Tomás Limón.

Sin embargo, fue encontrado sin vida la mañana del 21 de febrero, ya que al parecer lo golpearon un tubo y le realizaron varias detonaciones con arma de fuego.

Los locatarios del mercado se percataron del cuerpo al abrir sus comercios, por lo cual llamaron a los policías de Guadalajara para que corroboraran el estado de la víctima.

A la llegada de los oficiales y de los paramédicos de la Cruz Verde se informó, que el hombre de entre 35 y 40 años ya no presentaba signos vitales debido a las lesiones en su cuerpo y a las tres heridas con impacto de bala.

El área de homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco se hizo cargo de las investigaciones necesarias en el contorno del mercado para ver si se cuenta con cámaras de vigilancia que aporten mayores datos para dar con los causantes de asesinato.

Por su parte el Ministerio Público solicitó la presencia del personal del Servicio Médico Forense para recoger el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones, donde se llevará a cabo la necropsia de ley para la posterior de identificación de la víctima.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon