Asesinan a tiros a dueño de puesto de hamburguesas en Apodaca
La agresión ocurrió en el establecimiento llamado Marvel Burgers, ubicado en el cruce de las calles Río Orinoco y Río Vistola, en la colonia Pueblo Nuevo.
- 1 / 2
APODACA.- El dueño de un establecimiento de hamburguesas murió después de que un hombre lo atacara directamente a balazos en calles de la colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca.
La agresión ocurrió en el establecimiento llamado Marvel Burgers, ubicado en el cruce de las calles Río Orinoco y Río Vistola, en la mencionada colonia.
En ese sitio se encontraba Jesús Espinoza de 38 años de edad sentado en la barra de local mientras preparaban algunos pedidos, de pronto hasta el establecimiento se acercó un hombre a pie, el cual disparó contra Jesús y el local, para después huir hasta la Carretera Apodaca - Huinalá.
De inmediato los trabajadores de negocio ayudaron a Jesús, quien presuntamente es el propietario del establecimiento. De inmediato pidieron el apoyo a cuerpos de emergencia, protección civil y seguridad pública del municipio de Apodaca, quienes trasladaron a la víctima hasta la Clínica 67 del IMSS. Por desgracia minutos después trascendió que Espinoza Gutiérrez habría fallecido a causa de las heridas.
Trascendió que las lesiones que la víctima presentaba al llegar al hospital eran dos disparos en la cabeza y uno más en el hombro.
De inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca, así como agentes ministeriales, buscaron al agresor, el cual únicamente fue descrito de complexión normal y vestía con ropa a cuadros, una capucha y gorra.
Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales revisó la zona del crimen y halló tres casquillos calibre 40.
En tanto el cuerpo fue trasladado de la clínica 67 al anfiteatro para la autopsia de ley.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.