Atacan a balazos a un hombre mientras jugaba con su familia en San Pedro; matan a un perro
El albañil convivía con su familia cuando el agresor llegó y le disparó en una vivienda de la colonia Villas del Obispo.
SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- Mientras convivía con su hija y su esposa tras llegar de trabajo, un padre de familia fue baleado por un hombre en calles de la colonia Villas del Obispo en el municipio de San Pedro.
Juan Pablo, de 36 años de edad, llegó su domicilio ubicado sobre la calle Landon #304, en la mencionada colonia tras un arduo día trabajando como albañil.
Saludó a su esposa y comenzó a jugar con su hija pequeña, cuando de pronto escuchó un disparo en la escalera que conecta la calle con los cuartos ubicados en la segunda planta donde la familia habita.
De pronto el agresor llegó hasta donde se encontraba la familia y forcejeó con Juan Pablo para retirarlo de su hija, mientras la pareja del hombre también retiró a la menor de los brazos de su padre.
- Te recomendamos Taxista queda grave tras impactarse contra un tráiler en la Carretera Nacional Policía
Una vez que el agresor alejó al resto de la familia de Juan Pablo disparó en repetidas ocasiones contra el trabajador de la obra, para luego escapar a toda velocidad.
Al lugar de inmediato acudieron elementos de la policía de San Pedro, así como agentes ministeriales, paramédicos del 911 de San Pedro y Cruz Roja de Monterrey. Fueron estos últimos quienes atendieron a Juan Pablo y lo trasladaron con un estado de salud delicado hacia un hospital de la localidad.
El hombre presentaba varias heridas en el cuerpo tales como en la clavícula, en región dorsal, en fosa iliaca derecha y en fémur derecho.
La detonación que se escuchó antes de que el agresor llegara con la familia, se debió a que disparó contra un perro pitbull que se encontraba en el domicilio, el cual también murió a causa de la bala.
Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizaron la escena del ataque y encontraron varios casquillos de arma corta.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.