Ataque a balazos deja dos hombres muertos y dos más heridos en Juárez
Tripulantes a bordo de una camioneta Audi en color negro dispararon contra las víctimas en la colonia Residencial Punta Esmeralda.
Ataque a balazos deja dos hombres muertos y dos más heridos en Juárez / Miranda Arias
1 / 2
Miranda Arias
Juárez, Nuevo León /
Dos hombres fueron ejecutados y dos más resultaron lesionados tras registrarse un ataque a balazos en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Fue en una vivienda de la calle Zafiro y su cruce con Amatista de la colonia Residencial Punta Esmeralda, donde tripulantes a bordo de una camioneta Audi en color negro dispararon contra las víctimas.
Y posteriormente huyeron con dirección al municipio de Guadalupe.
Al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Policía de Juárez, quienes confirmaron el deceso de dos hombres y trasladaron a dos más a un hospital de la localidad.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.