Presunto ladrón es atropellado en Guadalajara tras intentar escapar
El cuerpo del ahora fallecido fue trasladado a la morgue metropolitana para realizar la necropsia de ley.
En la colonia Libertad del municipio de Guadalajara murió atropellado un presunto ladrón tras intentar escapar.
Según lo mencionado por las autoridades, el hecho se registró en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Francisco de Ayza y Esmirna.
- Te recomendamos Regresa el Festival GDLUZ a Guadalajara, aquí te decimos las fechas Comunidad
En el lugar, un grupo de hombres armados ingresó a la vivienda para amenazar y amarrar a los residentes del domicilio con el propósito de hurtar sus pertenencias.
Sin embargo, los integrantes de la familia consiguieron enviar un mensaje de ayuda a uno de sus parientes para socorrerlos tras el percance.
Después de varios minutos los presuntos ladrones intentaron huir por su propio pie por la calle Francisco de Ayza, no obstante, en ese momento llegó uno de los familiares al domicilio a bordo de una camioneta Mazda con la que atropelló a uno de los supuestos ladrones.
De acuerdo al conductor, el hombre presuntamente lo amenazó con un arma de fuego y por ello ejerció sus acciones, lesionándolo al impactar la camioneta contra su cuerpo, dejándolo inconsciente debajo del vehículo.
Los vecinos al percatarse del hecho pidieron el apoyo de la Policía de Guadalajara, quienes solicitaron la unidad de los Servicios Médicos Municipales.
Los paramédicos de la Cruz Verde señalaron que la persona estaba sin vida debido a las lesiones que presentaba, además de que tenía un arma de fuego fajada a la cintura.
Por su parte, los elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios llegaron al lugar para recabar datos acerca del atropellamiento y el personal del Servicio Médico Forense se encargó de recoger el cadáver para llevarlo a la Morgue Metropolitana dónde se llevará a cabo la necropsia de ley.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.