Autoridades realizan cateo en un domicilio de la colonia Eulalio Villarreal Ayala; hay una mujer detenida
Tras el operativo elementos de la AEI aseguraron un vehículo, dinero y droga durante la noche del jueves en Escobedo.
MONTERREY.- Una mujer detenida, un vehículo, dinero y droga decomisada fue el saldo de un cateo realizado en un domicilio de la colonia Eulalio Villarreal Ayala, en Escobedo.
El operativo de la Agencia Estatal de Investigaciones se llevó a cabo durante la noche del jueves en el domicilio número 537 de la calle Doctor González.
En el hogar se encontraba Sarahi Del Carmen de 24 años, quien fue aprehendida por los oficiales, además, se resguardó un vehículo Mercury T; dos bolsas de plástico con 19 y 28 envoltorios correspondientemente; dos billetes de $20 pesos; un billete de $50 pesos y una báscula en color negro.
- Te recomendamos Asesinan a mando policiaco de Cadereyta al interior de su domicilio Policía
Encuentran a dos hombres sin vida en la carretera libre Monterrey-Laredo
Dos hombres fueron encontrados sin vida en la vía pública con signos de violencia, maniatados y con impactos de balas en la cabeza, frente a la colonia privadas villa vista en Ciénega de flores.
Las personas que transitaban por la carretera libre Monterrey- Nuevo Laredo reportaron al número de emergencias del estado, al lugar arrivaron agentes ministeriales luego de que policías municipales confirmaron el hallazgo.
Justamente 24 horas después de que se reportó el cadaver de una joven con signos de violencia a menos de un kilómetro.
Hasta el momento no determina un enlace entre estos casos, el caso de la joven puede tratarse de un crimen de violencia familiar, mientras que el de los hombres no se descarta a que se atribuyó a ajustes de cuentas entre grupos delincuenciales.
Hay que esperar las indagatorias de las autoridades estatales, La Fiscalía del Estado de Nuevo Léon y en las próximas horas la identificacón de estas víctimas.
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.